sábado, noviembre 12

Capitulo 56



Brittany sonrió y la apretujo en sus brazos debido al subidón de felicidad del momento, Santana también sonrió aprovechando para ocultar sus sonrojadas mejillas
-Es cierto?- pregunto Brittany
-El que?- pregunto Santana
-Lo que dice esa canción...-dijo Brittany ,Santana tardo unos segundos en contestar
-Si.... si lo es- dijo Santana
-Es la segunda cosa mas bonita que me han dicho nunca- dijo Brittany
-La segunda?! - bromeo Santana
-Si...- dijo Brittany
-Y cual es la primera?- pregunto Santana
-Fue cuando después de llevar dos meses en la misma clase cuando éramos niñas me defendiste de los niños que me quitaron mi paraguas y se burlaban de mi, y me preguntaste si quería ser tu amiga....- dijo Brittany abriendo de par en par los recuerdos de aquel día.

Flashback
-Buen chicos , tenemos una compañera nueva, de Holanda nada mas y nada menos , espero que todos la trateis muy bien ... ,preséntate cuando quieras Brittany ...- le indico la profesora sonriéndole
-Hola! , me llamo Brittany S Piercer y soy una niña ...- decía la pequeña Brittany siendo interrumpida por el gracioso de turno típico en cada clase
-No me digas! yo pense que eras un marciano- río Jonatan , Santana fue de las únicas personas en no reír ante aquel "chiste" , Brittany en ningún momento perdió su inocente sonrisa
-Jonatan...-llamó la atención la profesora mirandolo severamente -Continua cielo...-le indico la profesora a Brittany
-Vengo con mi familia a vivir aquí no se si será para siempre ,pero como tenemos muchos familiares aquí ... pues...- explico Brittany
-Muy bien cariño , siéntate en aquella mesa...- dijo la profesora
-En la mesa?- pregunto extrañada Brittany haciendo que Jonatan y los demás se rieran de ella
-En la silla.... detrás de Santana ....- dijo la profesora acompañándola a medio camino , Santana enseguida le quito la mirada de encima al ver como ella le sonreía , cuando la tenia sentada junto atrás tenia unas ganas tremendas de mirar hacia atrás , solo miraba con la excusa de buscar algo en su mochila.
Ya había pasado dos meses desde que la pequeña holandesa llego a la clase de primaria de la señorita Almudena, Santana no le había dejado de prestar atención aunque ni siquiera había cruzado ninguna palabra con ella , le llamaba mucho la atención su forma de ser, siempre sonriendo y siendo amable con los demás , aunque ellos no lo fueran del todo con ella .
Un día de invierno , en la hora del recreo , Brittany jugaba al rededor de un banco sola , Santana estaba al otro lado del patio , cuando se dio cuenta de que los chulitos de la clase se acercaban a Brittany
-Mira Brittany ...como puede jugar tan feliz con un banco...- dijo Violeta
-Esta loca ..verdad Santana...- dijo Marisa
-Que?-dijo Santana
-Por que la miras tanto...-dijo Marisa
-A quien ?- dijo Santana
-A la nueva...-dijo Violeta
-No la miro...-dijo Santana
-Mejor por que parece tonta... .-dijo Violeta
-Si parece que le falta un tornillo o algo- dijo Marisa
-No os metais con ella...-dijo Santana
-Y a ti que mas te da...-dijo Violeta
-Verdad...- dijo Marisa
-Ella se porta muy bien con todos nosotros...-dijo Santana
-Ya.... pero esta loca...-dijo Marisa
-El otro día la oí hablar con su sacapuntas...- rió Violeta
-Bueno... que mas da , yo tenia miedo del ruido que hace el corta césped , tu te haces pis cada noche que ahí tormenta , y tu lloras cada vez que te pones la chaqueta al revés...- dijo Santana
-Oye! eso es un secreto...-dijo Violeta enfadada empujándola , Santana aunque solo fuera una niña pequeña y de corta estatura para su edad , era muy valiente y ya empezaba a madurar su carácter, cuando estaba apunto de devolver el empujón a la otra niña , oyó la risa estúpida de Jonatan , miro hacia donde estaban y vio como el junto a sus amigos la estaban molestando , le habían quitado su paraguas y se estaban riendo repitiendo una y otra vez que era tonta,ella siempre solía sonreír ante las burlas de los niños , como ignorándolos , pero esta vez incluso había empezado a llorar, Santana dejo atrás a sus "amigas" y salio corriendo hacia el grupo
-Oye!- grito Santana detrás de Jonatan
-Que quieres tu...- dijo Jonatan
-Trae! y dejala en paz!- dijo Santana quitandole el paraguas de la mano
-Que haces...-dijo Jonatan
-Que te parece.... sois tontos o que?- dijo Santana
-Vete a jugar a las muñecas y dejanos en paz - dijo Jonatan intentandole quitar el paraguas , ella mas rapida uso el paraguas para darle un golpe en la rodilla
-Ah!!! que haces ....-empezó a llorar Jonatan tocandose la rodilla
-Pues eso es lo que ahí, y como sigas ,el próximo va a la cabeza.... y os lo digo a todos!- dijo Santana señalándolos con la punta del paraguas, los niños salieron corriendo asustados seguidos por Jonatan que corría a la pata coja
-Estas bien?- pregunto Santana ,Brittany dejo de llorar y sonrió asintiendo con la cabeza
-Toma...-dijo Santana dandole su paraguas
-Gracias...- dijo Brittany , Santana sonrió
-No le hagas caso a los niños... son idiotas - dijo Santana
-Bueno ....- dijo Brittany
-Quieres un pañuelo?- pregunto Santana al ver como se secaba las lagrimas con la manga del abrigo
-Si ....yo ya no tengo, los gaste haciéndole una cama a los playmobil....-dijo Brittany
-Yo tengo en el casillero , ven...- dijo Santana
-Vale...- dijo Brittany andando junto a ella , Santana saco de su maleta el paquete de pañuelos y se los dio
-Gracias ....te puedo hacer una pregunta....- dijo Brittany
-Si...- dijo Santana
-Por que me estas hablando ahora?-pregunto Brittany
-Por que ... por que....- intentaba explicar Santana
-Por que?- dijo Brittany
-Por que te estaban molestando...a mi también me paso y no me gusta- dijo Santana
-Eres muy valiente -dijo Brittany , Santana sonrió
-Y tu eres muy divertida...no se como no tienes millones de amigos...-dijo Santana
-Soy divertida?- dijo Brittany
-Claro....- dijo Santana sonriendo
-Que graciosa te salen hoyos cuando te ries....- dijo Brittany tocando uno de ellos con su dedo indice
-Tu , quieres que seamos amigas?-pregunto Santana haciendo que Brittany abriera la boca de la impresión
-Lo dices enserio!- dijo Brittany sorprendida
-Si!- rio Santana
-Si! -dijo Brittany abrazándola - Pero , amigas para siempre siempre!??- pregunto Brittany
-Si...., si quieres...-dijo Santana
-Ohhhhhhh- aspiro aire Brittany de la sorpresa
-Bien!...pues para eso , tendremos que hacer el juramento promesa ...-dijo Santana
-Vale...como es!- dijo Brittany emocionada
-Mira ,tenemos que cogernos de los dedos pequeños , así- dijo Santana entrelazando su meñique al de ella
-Y ahora ?- pregunto ansiosa Brittany
-Tenemos que decir "amigas para siempre"...vale - dijo Santana
-Amigas para siempre...- repitió Brittany
-Amigas para siempre....-repitió Santana
-Ya?-dijo Brittany repleta de felicidad
-Si...-dijo Santana siendo invadida por la felicidad que desprendía su nueva amiga
Fin Flashback

-Dijimos siempre....-dijo Santana
-Y sera para siempre...-continuo Brittany
-La de cosas que han pasado desde ese día...-dijo Santana
-Todavía tengo ese paraguas....- dijo Brittany
-Lo se... lo he visto muchas veces ..- dijo Santana sonriendo
-No lo voy a dejar nunca....- dijo Brittany
-Así que esa es tu primera cosa eh...-dijo Santana
-Si...- dijo Brittany
-Y que ahí de Songbirds...- recordó Santana
-Bueno rectifico , es la tercera cosa mas bonita que me han dicho nunca - dijo Brittany
-Era broma Britt ... - dijo Santana ampliando su sonrisa
-Santana , recuerdas que te dije que si para el curso que viene yo estaba soltera y tu estabas soltera nos soltaríamos ....-dijo Brittany
-Si...-dijo Santana
-Pues , aunque aun no ha empezado el curso ni sabemos como será este año... , podríamos intentarlo... no crees?- propuso Brittany
-Te refieres a salir?o que?- dijo Santana
-No espera , yo pensé que ya salíamos...en la cita del baño el otro día ...-dijo Brittany
-No te entiendo entonces - dijo Santana
-Me refiero decirlo ... - dijo Brittany
-Quieres que salga del armario no?- dijo Santana ya con expresión de terror
-No vas a salir sola... yo también lo haré ...-dijo Brittany
-No es lo mismo Britt...-dijo Santana saliendo del abrazo para sentarse en la cama
-No te enfades ...- dijo Brittany
-No me enfado... - dijo Santana frustrada
-Entonces que te pasa...-pregunto Brittany sentándose alado suya
-Me agobia mucho todo eso...- dijo Santana
-Y por que has dicho que no es lo mismo...-dijo Brittany
-Tu casa es muy diferente a la mía ....- dijo Santana
-Claro , todas las casas son diferentes , como van a ser iguales ...-dijo Brittany
-No , me refiero a que tu familia ideal no es como la mía... sabes el disgusto que les voy a dar...- dijo Santana
-Eso no lo sabes....- dijo Brittany
-Claro que lo se... fíjate , le dije a mi padre que por nada del mundo quiero estudiar medicina y no veas....imagínate que le digo esto-dijo Santana
-Ya , es muy complicado...-dijo Brittany
-Y que ahí de tus padres... igual me culpan por corromperte ...- dijo Santana
-Venga ya , como van a decir eso...-dijo Brittany
-Imagínate la que se puede liar...-dijo Santana
-No seas tan dramática ....estoy segura que no pasara nada malo- dijo Brittany
-Ojalá hubiera sitio para mi en ese pequeño mundo en el que vives...- dijo dulcemente Santana
-Donde?...-dijo Brittany
-Ais ven aquí...-dijo Santana abrazándola
-Te va el corazón a mil...- dijo Brittany al sentirlo debido al abrazo
-Si pero enseguida se me pasa....- dijo Santana
-Vale vale... pero tu ponte aquí tranquila vale... yo te cuido...- dijo Brittany levantándose de la cama solo para arroparla bien
-Britt no hace falta estoy bien...-sonrió Santana
-Te voy ha hacer una de esas infusiones indias que toma mi madre...veras como se te pasa- dijo Brittany
-Solo se me pasara si te tumbas a dormir aqui conmigo...-dijo Santana golpeando suavemente el hueco de la cama , Brittany paro de moverse nerviosa ante su nuevo cargo de enfermera y sonrió al oir eso
-Segura...- dijo Brittany dudando en ir corriendo hacia abajo a calentar agua
-Segurísima...-dijo Santana
Brittany volvió a su sitio colocándose de lado para estar frente a frente a ella , no quisieron hablar de nada mas , ya lo habían dado todo por hablado , así que simplemente se dieron la mano y se quedaron dormidas .





Gracias

1 comentario:

  1. me encanto el flashback jajaja ii lo de la mano ii k se kedaron dormidas k lindo!! genial como siempre lydia!!! ^.^

    ResponderEliminar