domingo, enero 22

Capitulo 79




Brittany pudo llevar al parque a Santana después de su ligera comida en un restaurante de comida rápida que había alado , en los últimos años habían agrandado mucho el lugar , y la parte donde antes jugaban los niños quedo de lado ante los cacharros nuevo que habían instalado , el parque era famosillo al estar el estanque donde estaban los patos , muchos tipos de peces de agua dulce y alguna que otra tortuga que dejaban allí cuando ya eran bastante grandes ; Aunque de siempre Britt fue una gran amante de los animales , ese parque le gustaba por que fue , donde después de su primer toma de contacto con la niña que la había defendido de los brutos de la clase , pudo conocerla mejor...

FlashBack

Brittany y Santana llebaban unos meses siendo ya amigas inseparables , no habia quien las separase , Santana dejo de estar con las niñas malcriadas y se entrego por completo a su nueva amiga , incluso en clase estaban sentada una detras de la otra , ya se sabe , siempre de dicen que los amigos de primaria son para siempre no?.

-Oye Sany... iras al parque hoy?- pregunto Britt mientras ambas esperaban al autobus escolar
-No lo se...-dijo algo triste Santana
-Por que?- pregunto Britt
-No se ... no seas pesada....- dijo Santana entrando en el autobus sin esperar a una asombrada Brittany , de inmediato se arrepintió de haberla llamado pesada , pero que podía hacer ..., pensó en disculparse cuando Britt entrase en el bus y se sentase a su lado , pero no ,vio por la ventanilla , que sus padres inesperadamente vinieron a recogerla , su madre la había cogido en brazos ya que se encontró a su hija algo triste , Santana se levanto del asiento para poder ver bien por la ventana , Britt , al estar de camino al coche de sus padre miro hacia el bus levantando su mano timidamente en señal de despedida , Santana se enfado con sigo misma por ser mala con su mejor amiga , pero estaba tan enfadada y triste que era demasiado pequeña para canalizar y tener miramiento con todo lo que la rodeaba

-Santana siéntate bien...- dijo Almudena que le tocaba supervisar el bus los Lunes y los Viernes, tal día como hoy
-Señorita por que Brittany no ha subido hoy?- pregunto Santana
-Han venido sus papas a por ella para darle una sorpresa...-dijo Almudena sentándose a su lado mientras le colocaba bien el pañuelo que llevaba
-Ah...- dijo Santana volviendo a mirar a la calle
-Santana... te pasa algo?-pregunto la profesora
-No....-dijo ella
-No , o no me lo quieres contar...-dijo Almudena sonriendo , Santana simplemente giro timidamente su cabeza hacia un lado
-Bueno... si cambias de opinión ya sabes donde estoy vale...- dijo Almudena dandole un caramelo
Santana miro al caramelo y penso "encima de ser mala amiga un premio " , asi que se lo guardo en el bolsillo , el autobus se puso en marcha ,el trayecto ese día se le hizo larguisimo , cuando iba sentada junto a Brittany no había tiempo posible para aburrirse , siempre querian cinco minutos mas, por el camino veia como los padres recogian a sus hijos en las paradas de sus casas , menos a ella ... , bajo a su acera y ando hacia la puerta donde antes de llamar la abrió su hermano
-Lo siento enana iba a salir a por ti...-dijo Dan cogiéndola en brazos
-No pasa nada...- dijo Santana
-Y esa carita?- pregunto el metiéndola en casa
-Donde esta mama y papa?- pregunto Santana
-Ya se han ido peque...-dijo Dan
-Y cuando van a volver...-dijo Santana
-Ya nos lo dijo mama anoche Santana... ellos van a tardar un tiempo , pero cuando menos te des cuentas ya están aquí -dijo Dan sentándola en la encimera
-Bueno...-dijo ella
-Yo mañana me voy a la universidad... , así que esta tarde te llevare a casa de la abuela Alma vale...-dijo Dan
-Tu también te vas?- pregunto Santana
-Venga no te pongas triste...-dijo Dan dándole un beso en la mejilla
-Me voy a quedar sola...-dijo Santana
-No... como dices eso , vas a estar con la abuela ...-dijo Dan
-Ya...-dijo Santana
-Que te parece si para animarte vamos tu yo y Maya al parque ...-dijo Dan
-Al de los patos?- pregunto Santana
-Al que tu quieras...-dijo Dan
-Britt va a ir hoy...-dijo Santana
-Pues venga , vamos a preparar la mesa , llamamos a Maya y cuando comas y recojamos tus cosas nos vamos al parque...- dijo Dan
-Bien!!!- dijo Santana gritando mientras correteaba por el salón
Eso la animo un poco , Maya la ayudo con la comida ya que con los nervios estaba a todo menos en la comida ,luego ,prepararon el equipaje ella y sin mas se fueron al parque , pero por mas que buscaba Britt no estaba , y con los niños que había en el parque no quería jugar , así que empezó a andar por el parque mientras Dan y Maya estaban sentados en un banco mientras la miraban
-Esta algo triste...-dijo Maya
-Mis padres lo hacen por nosotros... son buenos medico van a llegar lejos , ademas solo es un año..-dijo Dan
-Dan no seas insensible , para un niña pequeña solo un día lejos de sus padres es una eternidad , así que imagínate...-dijo Maya
-Ya... es muy pequeña ,aun no lo comprende - dijo Dan
-No creas , ella es muy lista...-dijo Maya
-Se animo cuando le dije que la traeríamos aquí a jugar con su amiga Brittany , pero por lo que se ve no esta...-dijo Dan
-Si si mira esta ahí...- dijo Maya señalando la entrada del parque , Santana no la vio , pero Brittany reconoció al instante a su hermano y corrió hacia el.

-Hola Dan , Hola Maya!- dijo Brittany
-Hola pequeña...-dijo Maya
-Donde esta Santana?- pregunto Brittany mientras su madre se acercaba a ellos
-Mira se esta metiendo en el cubo ese de madera que parece un molino...- dijo Dan señalándola
-Si!- dijo Brittany corriendo hacia el , la madre de Britt se quedo hablando con Dan y Maya del asunto de sus padres mientras Brittany corría como una desesperada hacia el la caja de madera , Santana se había sentado en su interior sola y comenzó a llorar ,Brittany llego a el con una amplia sonrisa , pero cuando la oyó llorar subió la escalera de madera corriendo asomándose en el, cuando la vio enroscada en sus piernas bajo las escaleras metiéndose en el
-Sany que haces aquí sola...-dijo Brittany
-Aqui puedo esconderme -dijo Santana
-Y por que te quieres esconder...-dijo Brittany
-Para poder estar tranquila ...todo el mundo me pregunta que me pasa...- dijo Santana
-Yo puedo preguntarte que te pasa?- pregunto Brittany sentada a su lado mientras le acariciaba el pelo
-Mis padres ya se han ido...-dijo Santana
-A donde...- pregunto Brittany
-A trabajar lejos por mucho tiempo , y Dan se va a el colegio de mayores ...-dijo Santana
-Oh... -dijo Brittany
-Voy a vivir con mi abuela Alma... -dijo Santana
-La que te llama cara basura?-pregunto Brittany
-Si... ,eso lo dice de broma...-dijo Santana
-Ya lo se... tu eres muy guapa no eres de basura...-dijo Brittany
-Me perdonas por haberte dicho pesada...-dijo Santana al cabo de un rato
-No pasa nada Sany...-dijo Brittany abrazándola
-Toma...-dijo Santana sacando el caramelo de su bolsillo
-Woww! de los pitufos - dijo Brittany sonriendo
-Oye... ,me prometes que no le vas a decir a nadie que me has visto llorar...-dijo Santana
-Porque? ...-pregunto Brittany
-No quiero que nadie me vea llorar...-dijo Santana
-Vale... te lo prometo -dijo Brittany
-Gracias- dijo Santana
-Puede ser nuestro escondites ... todo los mejores amigos tiene un sitio...-dijo Brittany
-Vale...-dijo Santana secándose las lagrimas de sus mejillas
-Venga no llores... yo voy a estar contigo...-dijo Brittany recostándose a su lado abrazándola


Fin del FlashBack

-Vamos Santana...- dijo Brittany entrando en el antiguo parque
-Britt esto esta lleno de niños...- dijo Santana
-Los niños están el el la zona de colores aquí apenas pasa gente ...-dijo Brittany jalando de ella
-Vale pero no me empujes que se me mete la arena en el zapato-dijo Santana
-Mira...- dijo Brittany señalando a su escondite
-Dios...- dijo Santana al recordar
-Hacia mucho que no veníamos eh...-dijo Brittany
-Pues si...-dijo Santana ya frente a el
-Corre vamos a meternos...-dijo Brittany subiendo las ahora pequeñas escaleras
-Britt no...que es para niños a ver si nos van a echar una multa...-dijo Santana
-Venga Santana ya te he dicho que no viene nadie...-dijo Brittany rogandole con la mirada
-Vale ya voy...-dijo Santana entrando despues de ella
-Te vas a tener que sentar aquí...-dijo Brittany señalado al hueco que había entre sus piernas
-Antes cabíamos mejor eh...-dijo Santana sentada ,apoyada en el pecho de Britt
-Bueno pero ahora me gusta mas...-dijo Brittany
-Que te gusto mas?-pregunto Santana
-No , he dicho que ahora me gusta mas el estar aquí...-explico Brittany
-Ah...-dijo Santana
-Y también me gustas mas...-dijo Brittany
-Sabía que me lo ibas a decir...-dijo Santana
-Por si acaso lo recuerdo...-dijo Brittany
-Te acuerdas el día que se me quedo el zapato dentro de uno de los huecos de la escalera y tubo que venir tu madre a sacarme...-rió Santana
-Si! -dijo Brittany riendo
-Que susto pense que me iba a quedar coja...-dijo Santana acurrucada en su pecho
-Y recuerdas cuando pintamos nuestros nombres con rotulador ...-dijo Brittany
-Si...-dijo Santana
-Tiene que estar aquí todavía ...-dijo Brittany intentándose moverse en vano
-Para Britt que nos vamos a lastimar ...- dijo Santana
-Lo quiero ver...-dijo Brittany
-No es una pintura rupestre cariño eso ya se ha tenido que borrar...-dijo Santana
-Mira mira mira!!-dijo Brittany
-Que!?-dijo Santana
-Esta aquí!!!-dijo Brittany señalado el lugar donde se veia devilmente sus nombres
-Como hicimos eso tan alto...-dijo Santana
-Nos cogimos en brazos , primero lo intentaste tu y luego yo...-dijo Brittany
-Pues ya esta... ya estas tranquila...-dijo Santana
-Ay mi Sany!!-dijo Brittany besandola de imprevisto
-Que pasa...-dijo Santana sonriendo
-Estoy muy feliz de haberte conocido...-dijo Brittany
-Yo también ...-dijo Santana
-Que te parece si después de ir al estanque vamos a...-dijo Brittany
-Señorita tenemos tarea de español...-recordó Santana
-Jo ... verdad no me acordaba ... yo no se hacerlas...-dijo Brittany
-No te preocupes yo te ayudo vale...-dijo Santana
-Pues nos vamos?- dijo Brittany
-Bueno , podemos quedarnos un ratito mas aquí no?-dijo Santana acurrucándose mas si se podía en sus brazos


Gracias

4 comentarios:

  1. Al fin! Jejej ya tengo Internet de regreso jejej sufrí estos días jejej todo fue tan hermoso jejej me encantó la actitud de Santana jejej me la imagino bien linda jeje Gracias Lydia :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que tierno estuvo este capìtulo... me encantò lo que hizo santana...

    ResponderEliminar