miércoles, enero 18

Capitulo 78







Santana se fue un par de metros mas lejos de Brittany , Sue iba desbocada y no quería toparse con ella por nada del mundo , aun así Brittany logro ponerse a su altura y corrió a su lado sin decir nada
-Iro de mi vista! y como mañana vea alguna cerda en mi campo la pongo de patitas en la calle!- grito Sue
-Ya empieza!- protesto Santana desde lejos
-Sera mejor que nos vayamos...-dijo Brittany viendo como estaba Sue
-Si es verdad que tienes que tener prisa para tu cita...- dijo Santana marchándose
-Santana...- dijo Brittany sonriendo , pero al ver que ella se alejaba sin intenciones de esperarla se preocupo un poco y fue al vestuario junto a todas las animadoras , Santana se estaba cambiando de ropa cuando Britt llego con una toalla en el cuello , se apoyo en la taquilla mientras ella terminaba de vestirse
-Entonces no quieres que nos veamos hoy?- pregunto Brittany
-Si sabes dividirte ...-dijo Santana
-Te has enfadado...- dijo Brittany
-No, por que?- dijo Santana sarcásticamente
-Bueno , yo te llamo y ya tu me dices vale ...- dijo Brittany
-Claro...- dijo Santana
-Hasta luego...-dijo Brittany dándole un suave beso en la mejilla
-Y esa cara Lopez...- bromeo Kurt al verla salir un tanto sería del vestuario
-Que? - dijo Santana andando hacia la salida
-Oye,... siento lo de el club- dijo Kurt
-Si ya...- dijo Santana
-Lo digo de verdad, aunque reconoce que lo del piano....- dijo Kurt
-Kurt no quiero soltarte ninguna barbaridad a si que por tu bien déjame en paz...-dijo Santana


-Hola miss sin culo...-dijo Finn delante de ella
-Que gran insulto , donde lo has oído en los Teletubbies...- dijo Santana
-Al final te has salido con la tuya... ya estas fuera- dijo Finn sonriendo
-Cuidadito conmigo eh ... - dijo Santana levantando una mano para señalarlo
-No me das miedo...- dijo Finn
-Ya veremos....,sabes ,si te digo mono, el planeta de los simios me levantaría una demanda por difamación, por que ellos no son tan feos...- dijo Santana haciendo sonreír por lo bajo a Kurt
-Te crees graciosa .... , entre lo delgada que eres y tu ridículo uniforme de animadora pareces un arañazo - dijo Finn
-Y tu eres tan idiota que te dieron una medalla por ello y otra mas por si la perdías..-dijo Santana
-Pues tu n...-empezó a decir Finn pero Santana ya harta lo paro
-Que si Finn que si , un premio para ti...- dijo Santana marchándose
-Santana espera ...- dijo Kurt
-Que quieres...- dijo Santana sin mirarlo
-Quieres que te lleve a tu casa...- dijo Kurt
-No gracias...- dijo Santana
-Vamos que te pasa , tengo un coche nuevo...- dijo Kurt ,pero ella no paro de andar
-Quieres dejarme ya...-dijo Santana cansada
-Vale como quieras...- dijo Kurt dejándola en paz de una vez
Lamentablemente para la mala suerte de Santana , se encontro de cara con Rory quien hizo el amago de sonreirle , pero rapidamente Santana levanto su mano tapandole la cara mientras seguía su camino hacia la salida , el paso de ella pero se quedo algo confundido , pero al ver salir a Brittany del vestuario sonrío felizmente .

-Hola Brittany- dijo Rory
-Hola pequeño duende..-dijo en voz baja Brittany
-Quieres que nos vayamos ya o vamos a casa primero...-dijo Rory
-Rory , has visto a Santana por aquí...-pregunto Brittany
-Eh? , a Santana, pues no... creo que no- dijo Rory
-Estoy preocupada por ella...-dijo Brittany
-Y eso?- pregunto Rory
-El que? - pregunto Brittany mirando hacia atrás
-No... me refiero a que ha pasado para que te preocupes...-pregunto Rory
-Ahora te lo cuento ... voy a pedirte mi primer deseo...- dijo Brittany mientras lo agarraba del brazo en actitud romántica ,Finn sonrío al verlo y le guiño un ojo a Rory quien iba mas que feliz a su lado ;
Santana se encontraba en una casi desierta parada de autobus a unos pasos del parking del instituto ,y mientras esperaba a que el autobus llegase , vio a Brittany con su amigo haciendo manitas mientras hablaban en el parking como si nada , Santana espero y miro hacia otro lado para evitar salir corriendo y cometer un asesinato , pero los sentimientos pudieron mas que ella y volvió a mirar , esta vez ya estaban abrazados y eso fue la gota que colmo el vaso ,sin pensarlo rodeo la parada de bus para llegar mas antes al parking , donde abordo el coche de Kurt , metiéndose en el sin permiso
-Ahora me vas a atracar!? - dijo Kurt sorprendido al verla entrar tan de imprevisto , pero al ver la cara de Santana dejo de sonreír y puso cara de preocupación mientras colocando una de su manos en la de ella
-Eh... que te pasa?- pregunto el
-Estoy...-dijo Santana intentando canalizar el torrente de sentimientos que la acosaban de una vez
-No me lo digas...- dijo Kurt al ver de lejos a la "pareja" -Estas celosa...- finalizo Kurt
-No! no estoy celosa ,no seas ridiculo Kurt... no es eso...- dijo Santana
-No pasa nada ... haber , vas a dejar pasar algo tan bonito por culpa de ese orgullo de anuncio de compresas...- bromeo Kurt
-Que dices ahora!-dijo Santana
-Que confies en mi... - dijo Kurt
-Es que... no se que decirte...- dijo Santana
-Bueno... que tal si primero te tranquilizas un poco..., y luego me reconozca que estas celosa -dijo Kurt
-No...- dijo Santana
-Santana... estas celosa y con razón vale, la quieres y por ello lo estas... no pasa nada- dijo Kurt
-Es que otra vez lo mismo ... no puedo -dijo Santana
-Sinceramente yo no creo que sea para tanto...-dijo Kurt
-A no? , Kurt , vive con ella , come con ella , duerme con ella y sale con ella...quieres mas?- dijo Santana
-Eso no tiene nada que ver... por que por esa regla de tres sales ganando tu y con ventaja...-dijo Kurt
-Claro...- dijo sarcásticamente Santana
-Pero Santana... si ella no puedo vivir sin ti...y lo sabes- dijo Kurt
-Yo siempre voy a estar para cuidarla... el caso es ... que no quiero ser su madre me entiendes...-dijo Santana
-Pues tienes un dilema...-dijo Kurt
-Ya pero yo con Britt quiero orgasmos ... no dilemas...- dijo Santana haciendo reir a Kurt
-Estoy muy contento de que hablemos sinceramente sin que tengas miedos de afrontar las cosas como son...-dijo Kurt
-Supongo que aun puedo confiar en ti no?- pregunto Santana
-Pues claro...nunca dije nada...-dijo Kurt
-Gracias...-dijo ella al cabo de un rato en silencio ,Kurt le sonrió modesto
-Ya estas mejor...-pregunto el
-No mucho...- dijo Santana
-Oye , cuando necesites algo o quieras desahogarte , recuerda que yo estoy hay...-dijo Kurt
-Si...-dijo Santana abrazandolo de imprevisto
-Oh...que raro se siente...- bromeo Kurt
-Y que se supone que aré ahora...-dijo Santana
-Hacer de que?- pregunto Kurt
-Con todo esto...-dijo Santana
-Si es por Rory , yo que tu estaría tranquila , mira no se que tienes realmente con Britt...- dijo Kurt
-Ni nosotras lo sabemos...- corto Santana
-Sea lo que sea , os queréis lo he visto , y ademas Rory me da a mi que es gay...- dijo Kurt
-Ya empezamos ...- dijo Santana
-Es cierto... mira las camisetas al mas puro estilo de Chiquito de la Calzada que tiene... ademas ese tupe ...- dijo Kurt para animar a Santana
-Yo no lo veo claro ...-dijo Santana
-Entonces no sabéis que es lo que tenéis....- dijo Kurt sonriendo
-Yo solo se que ...-dijo Santana ruborizada
-Venga dilo...- dijo Kurt
-La quiero mucho ... la quiero-dijo Santana
-Haber quien dijo que el diablo no tiene corazón...- rio Kurt
-El caso es que me temo que jamas llegaremos a nada.. serio -dijo Santana
-Quieres contarmelo?- dijo Kurt
-No... quizás otro día...- dijo Santana abriendo la puerta del coche
-A donde vas... - dijo Kurt
-Al bus , ya tiene que estar al llegar ...-dijo Santana
-Yo te llevo ...-dijo Kurt
-No... mejor no...- dijo Santana
-Bueno como quieras...-dijo Kurt
-Gracias ...- dijo Santana con una debil pero sincera sonrisa antes de cerrar la puerta
-Un placer ...-dijo Kurt

Santana volvió a sonreír y se marcho a la parada del bus otra vez , se apoyo en la cristalera cuando noto vibrar su móvil , lo cogio de su bolso y vio que era un mensaje de Brittany en el cual solo había un icono de un corazón rosa , lo miro y sonrió embobada , se sobresalto al notar una mano en su hombro .

-Britt que haces aquí...- dijo Santana sorprendida
-Hola Sany...-dijo Brittany sonriendo al verla sonrojada
-Y tu cita?- pregunto Santana
-No era una cita ... las citas son con los novios y las novias ... y creo que con los médicos - explico Britt
-Donde esta el papas....- dijo Santana
-Le pedí como primer deseo a mi duende anular la comida de hoy...-dijo Brittany
-Por que? -pregunto Santana
-Quería verte ...-dijo Brittany
-Enserio?- pregunto Santana
-Claro ...-dijo Brittany
-Y que ha dicho el ?- pregunto Santana
-No ha dicho nada ...es mi deseo y el si quiere el tesoro tiene que cumplirmelo , lo que pasa que en vez de comer tendré que ir a cenar...-dijo Brittany
-Aaaa....-dijo Santana otra vez picada por los celos
-El se ha ido con Finn y yo vine para aquí ...-dijo Brittany
-No tenias por que hacerlo ...- mintió Santana
-Pero yo quiero ir a tomar ese cafe contigo , ademas podemos ir al parque luego... a nuestro escondite ...-dijo Brittany acariciando su mano
-Eso que es una forma romántica de decirme a que vayamos a ver a los patos ?- dijo Santana haciendo que ambas rieran -Pero Britt , no tengo coche -dijo Santana
-Ese escondite no... el otro -dijo Brittany haciendo que un poderoso recuerdo volviera a la mente de Santana

Mientras tanto Finn iba andando con Rory por la calle de camino al taller donde habitualmente quedaban ya.
-No entiendo por que has cancelado tu cita...- dijo Finn
-No le des mas vueltas... - dijo Rory
-Y que te ha dicho?- pregunto Finn
-Solo quería irse con Santana , ya esta...-dijo Rory
-Bueno.... aun así el trato sigue a delante no?- dijo Finn
-Esta noche vamos a cenar... bueno pensé mejor ir el viernes , pero no se... -dijo Rory
-Ok , ya me cuentas vale...- dijo Finn
-Vale...- dijo Rory

Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario