domingo, septiembre 25

Capitulo 45



Ricardo se deshizo de la ropa interior de ella en pocos segundos , el aun estaba vestido , estaba mas interesado en dejarla desnuda a ella que ni se desabrocho el pantalón , poco le estaba gustando eso a Santana, tener a ese hombre encima de ella , no estaba nada de cómoda , aparte se sentía mal por el exceso de alcohol ,y ademas como podía disfrutar si no podía quitar a Brittany de su cabeza , a medida que el tocaba partes mas intimas mas incomoda estaba ella , pero no hacia nada para evitarlo ,simplemente agarraba con fuerza las sabanas , pero cuando oyó la cremallera del pantalón de Ricardo reacciono

-Menudo cuerpo que tienes morena…- dijo el asqueandola mas

-No…- dijo ella intentando ponerse bien

-No que?- dijo el sin quitarse de encima

-Que no quiero estar contigo…y deja de llamarme morena!- dijo Santana

-Bueno claro que no ,esto es una noche de sexo sin compromiso…- dijo Ricardo

-Que no me toques! - dijo ella empujando hacia los pies de la cama con la poca fuerza que le quedaba

-Que pasa que vas de calienta pollas tu ….- dijo Ricardo enfadado

-Pues no por que ya no me gustan!…- dijo Santana

-Ok como tu quieras , pero que sepas que eres una cateta…- dijo Ricardo colocandose bien su ropa

-Y tu un gilipollas!…no te vayas a creer que tu cuento de curarme me lo creí … -dijo Santana tapandose con la sabana

-Que sepas que tu amiguita no va a ir a buscarte …y cuando te des cuenta abras malgastado tu vida esperando - dijo Ricardo

-Que si lo que tu digas ,… sal de aquí!- ordeno Santana

-Yo pensaba que eras mas moderna… paleta…- dijo Ricardo

-A que todavía te doy! - dijo Santana levantandose enfadada

-Pudiendo acostarte conmigo prefieres quedarte sola mirando a tías pasar como una perdedora …- dijo Ricardo

-Que salgas ya de aquí!- dijo Santana dandole un empujón, el cogió su chaqueta y salio .

Santana se apoyo en la puerta y rompió a llorar por la estupidez que iba a cometer , como pudo caer tan bajo ,ella que era tan inteligente … se sentó en el suelo tapada en la sabana arropandose a si misma mientras lloraba .

Brittany corría lo mas que podía , tardo mucho mas por que al salir confundió la puerta de la salida con la del baño , pero una vez ubicada subió hacia su planta , el ascensor parecía tardar horas y la desesperaba , cuando se abrió corrió hacia dentro chocandose con el tipo que se llevo a su San de la fiesta, estaba con la camiseta casi abierta y un tanto sudoroso , ella lo miro sin decir nada y el, al reconocerla la miro chulesco con una arrogante sonrísa

-Menuda fiera es tu amiga…- dijo el andando hacia fuera del ascensor ,dejando furiosa Brittany , ella lo miro irse con mala cara para luego apretar mil veces el botón de su planta , una vez allí corrió hasta la puerta ,la abrió y entro loca por ver a Santana , lo primero que se encontró fue su vestido tirado en la oscura habitación , encendió la luz y también pudo reconocer su ropa interior alado de la cama donde dormía Quinn , ella recogió la ropa preocupada y la dejo en su cama sin casi ningún animo al comprobar que se había acostado con ese hombre , se dio cuenta que desde el borde de la puerta del baño salia luz , y rápidamente se acerco a la puerta abriendola con cuidado

-Santana?…- pregunto Brittany con poca voz sin abrir del todo la puerta , ella no contesto , pero hizo ruido con el agua de la bañera , Brittany se asomo un poco mas y pudo verla de perfil metida en la bañera casi tapada por la espuma , solo se le veía la cabeza que estaba apoyada en la pared y sus rodillas, estaba tan triste que ni le importo que Brittany estuviera allí , ando hasta ella y se sentó en el suelo a su lado igual de triste que ella

-Por que lo has echo…- dijo Brittany cabizbaja

-No he podido hacerlo…- dijo Santana comenzando a llorar

-Que?…- dijo sorprendida Brittany

-Te he visto en mi cabeza todo el tiempo… he sentido algo distinto y no he podio fingir….-dijo Santana ronca, Brittany sonrio aunque notase las lagrimas caer por su cara -Brittany te amo….- dijo Santana , ella se incorporo y metió sus manos en el agua para abrazarla

-Tranquila….- dijo Brittany abrazandola lo mas fuerte que podía , sencillamente Santana ya no tenia ningún escudo donde esconderse , no ante Brittany y ya no podía mas , solo podía dejar que la abrazase mientras seguía llorando desconsolada

-No he podio hacerlo …no quería mentir mas , no quiero…-dijo Santana

-Tranquila ya no tendrás que mentir mas….- dijo Brittany

-Si tengo que hacerlo… - dijo Santana

-No…estaremos juntas….- dijo Brittany

-Juntas…? pero la gente…- dijo Santana asustada

-Me da igual , me da igual la gente… nos tenemos la una a la otra … es lo único que me importa…- dijo Brittany limpiando las lagrimas de su cara

-Si…si….- susurro Santana por la proximidad de sus caras

-Lo haré yo si quieres… y cuando quieras…da igual que sea mañana o dentro de dos meses… cuando estés lista… yo estaré a tu lado - dijo Brittany , se volvieron a abrazar

-Me encuentro un poco mal…- dijo Santana tocandose la cabeza

-Normal… has estado todo el rato bebiendo…que te veía todo el tiempo con vasos distintos - dijo Brittany levantandose para buscar una toalla

-Es que era gratis…- mintió Santana

-Ya… pero te has pasado un poquito…. ven - dijo Brittany ayudandola a le

vantarse del baño para taparla con la toalla

-Y que pasa con Artie…- dijo Santana mientras ella la tapaba

-Nada… que va a pasar…- dijo Brittany

-Estas segura…- dijo Santana

-No me mires así que me muero…- dijo Brittany sonriendo al ver sus ojitos

-Lo digo enserio….-dijo Santana

-Santana …estoy requetesegura …-dijo Brittany

-Vale…- dijo Santana abrazandola

-Vamos a fuera… - dijo Brittany sacandola del baño

-Me duele tela la cabeza…- dijo Santana andando hacia su cama

-Voy a buscar algo?- dijo Brittany

-No…no ,en cuanto me duerma se me pasara …- dijo Santana

-Pues venga vistete y nos vamos a dormir…- dijo Brittany acercandole su pijama

-Te vas a quedar conmigo?- pregunto Santana

-Claro…- dijo Brittany cogiendo su pijama

-No quieres seguir en la fiesta…- dijo Santana

-No… - dijo Brittany

-Vale…-dijo Santana secandose despacio mientras Brittany se ponía su pijama , Santana entro en el baño para dejar la toalla mientras Brittany se metía en la cama a esperarla

-Venga… ven ..- dijo Brittany extendiendo sus brazos hacia ella , Santana apago la luz del baño y la de la habitación , las luces de la calle eran suficientes para poder ver sin problemas , se metió en la cama y Brittany la abrazo de inmediato

-Estas mejor?- susurro Brittany acurrucandola

-Regular..- dijo Santana

-Pues venga , vamos a dormir…- dijo Brittany besandole la frente

-Mañana va a ser un día gordo …- dijo Santana

-Si… pero tengo una sorpresa para ti mañana…- dijo Brittany

-A si?… el que?…- pregunto Santana

-No puedo decirtelo…- dijo Brittany

-Ays bueno….- dijo Santana

-Buenas noches….-dijo Brittany posando sus labios en su frente

-Buenas noches….- dijo Santana

Las chicas se quedaron dormidas , Santana no tardo nada en dormirse ya que tenia un dolor terrible de cabeza , Brittany estaba tan feliz que no dejo de sonreír hasta que el sueño la venció .

Los demás seguían en la fiesta ,el señor Shue ya iba dando vueltas por allí en busca de los chicos , mañana era el gran día y no podían irse tan tarde , ya los tenia a casi todos controlados , y de acerco para preguntar por los que no encontraba

-Venga chicos , ya es hora de irnos….-dijo el señor Shue

-Ya?…- protesto Mercedes

-No habreis bebido no? mañana es un día muy importante y no quiero a ninguno con dolor de cabeza ni tonterías….-dijo el señor Shue

-No hombre estamos bien…- dijo Puck

-Y donde esta Santana? y Brittany?- dijo el señor Shue

-Santana no se encontraba bien y se fue a dormir y Brittany fue a ver si estaba mejor…- se invento Quinn

-Pero que le pasa es grave?- pregunto el señor Shue

-No no , una cabezadita y como nueva…- dijo Quinn

-El caso es con quien …- rio Tina

-Como?- pregunto el señor Shue

-Nada es broma…- dijo Quinn

-Pues venga todos a la cama , y cada uno a la suya eh…- advirtio el señor Shue , los chicos se fueron a regañadientes pero contentos por semejante fiesta , las chicas se metieron en la habitación y encendieron la luz

-Ay mira donde estaban…- dijo Rachel al verlas en la cama abrazadas totalmente dormidas

-Que habrá pasado con el tío ese…- dijo Tina

-Pues ojalá que nada…- dijo Quinn

-Y por que?- dijo Rachel

-Por nada…., venga no hacer ruido y vamonos a dormir…-dijo Quinn quitandose los zapatos

-Dan ternurilla verdad…-dijo Mercedes mirandolas

-Yo que se…- dijo Lauren acostandose en su cama, las demás se desmaquillaron y se fueron a la cama sin hacer apenas ruido .

A la mañana siguiente Brittany despertó ,en la habitación casi no quedaba nadie , solo Tina que era de sueño profundo y ellas dos , las demás estaban aprovechando que era el ultimo día de esos magníficos desayunos en la cafetería del hotel , Brittany salio de la cama sin despertar a Santana , se recogió el pelo ,se aseo y se vistió , se acerco a su cama y la tapo bien dandole un beso en la cabeza , bajo risueña a la cafetería en busca del desayuno , siempre pensó que llevar el desayuno a la cama era muy de parejas enamoradas , y ella quería hacerlo, saludo con la mano a sus compañeros desde lejos y se apoyo en la barra a esperar su pedido , Ricardo ,paso por su lado junto a un amigo ,y se sentó en una mesa justo detrás de ella .

-Donde te metiste ayer , te vi salir de la fiesta con una tía impresionante…-dijo el amigo

-Ay David , no te lo vas a creer…me fui a la cama con una lesbiana…- rio Ricardo , Brittany miro hacia atrás al oír eso y al ver quien era se enfado

-No jodas! como fue…- dijo David

-Yo no lo sabia , ademas tu la viste estaba buenísima , el caso es que la pille borracha y me conto que estaba enamorada de una amiga suya , que esa la engaño , no se que un lio ya sabes…y le dije que le diera celos conmigo…, bueno y como besa uf impresionante ….- dijo Ricardo tomandose su cafe

-Y te la tiraste….-pregunto David

-Que va… cuando la deje en pelotas y iba a quitarme el pantalón me empujo la zorra…- dijo Ricardo

-Joder que rollo… - dijo David

-Ya ves , todo el rato comparandome con la otra , que si Britt no se que , que si Britt esto… que pedante…el caso es que vi a la otra y también estaba muy buena- dijo Ricardo

-Joder hacerlo con una lesbiana tiene que ser tener su punto eh…- dijo David

-Ya te digo…por poquito no la traigo de vuelta del lado oscuro… que pena por que la zorrita estaba muy buena…no me hubiera importado tirarmelas a las dos juntas- dijo Ricardo sacando de sus casillas a Brittany quien se acerco a el enfadada

-Oye tu , lo primero, Santana no es ningún personaje de Star World para que la traigas de ningún lado oscuro , segundo que mas quisieras tu encontrar a una chica tan especial como ella , y tercero , vuelvela a insultar y te la veras conmigo ,ah! y te advierto que hago karate! - dijo Brittany muy seria dejando a cuadros a los dos hombres

-Señorita aquí tiene su pedido…- dijo la camarera ,ella los miro por ultima vez y se fue no sin antes darle las gracias a la camarera

-Y esa?- dijo David

-Esa es la otra…- dijo Ricardo

-Wow…- dijo David viendola desaparecer con sus típicos comentarios machistas y sexistas



Gracias

14 comentarios:

  1. jejej si yo hubiese estado ahi, si le hubiera dado sus buenas cachetadas jajaj es broma :d
    me encanto como britt la defendio jajaj star world jejej C:
    muy bueno el capitulo Lydia ;)

    ResponderEliminar
  2. star world jajajja genial o dios quiero k britt la defendiera algun dia asi en glee ii lydia una kosa mas me estoy enamorando de los fics XD komo hagas otro asi le pedire k se case conmigo xXdD es buenisimo <3

    ResponderEliminar
  3. dejala es mia! jajajaj es broma Cx
    es su culpa Lydia...por ti, ahora Justin y yo somos adictos a leer su blog *-* jajajja

    ResponderEliminar
  4. si pero lydia es un obsesion buena estamos leyendo!! XDD

    ResponderEliminar
  5. la caña? no entendi Cx jejej no soy española jejej
    alguien me lo podria explicar? perdona mi ignorancia u_u

    y si...es una obsesión buena haha C:

    ResponderEliminar
  6. la caña quiere decir que somos la ostia XDD emm... no se komo explicarlo XDD

    ResponderEliminar
  7. jajaja ostia? jejej quedé igual bueno pero no es nada malo verdad? (otra vez perdonen mi ignorancia) Cx

    ResponderEliminar
  8. jaajaj no es nada malo , es bueno , es como decir q sois guays

    ResponderEliminar
  9. continua con el relato por favor! necesito el capitulo 46 ya, me acostumbraste a uno cada dia y si no lo tengo me aburro :((
    Esta super genial la historia, lo haces muy bien! me gustaria que te contratasen como nueva guionista de glee (LL)

    ResponderEliminar
  10. creo que no somos los únicos que queremos que sea guionista de Glee jejej

    aah, guays eeh jejje gracias por la aclaración ^^

    ResponderEliminar
  11. Jajaja si siempre lo pense , yo deberia ser la guionista pero solo para la parte brittana jajajaaj ,prometo intentar poner otro hoy , esk me tiene super ocupada en la clases u.u

    graciasss por leer(L)

    ResponderEliminar